LÍNEA CAPILAR

La caída del pelo se produce como parte de la renovación natural del cabello. Pero ¿que pasa si la caída es excesiva o si pasado el tiempo el cabello sigue cayendo?
Si quieres fortalecer tu cabello y contrarrestar la caída del pelo en cualquier época del año, en FARMACIA DOMENECH recomendamos:
CISTINA Y METIONINA Cabello y Uñas.
Es un complemento alimenticio a base de vitamina E, selenio, cobre, cistina, metionina, biotina y minerales.
Su fórmula tiene acción antioxidante y reforzante que ayuda a mantener el buen estado del cabello y de las uñas, y a mantener su pigmentación natural.
La cistina y la metionina son fundamentales para la síntesis de la queratina y de las proteínas asociadas a ella que se encargan de aportar firmeza y resistencia. Además, poseen una acción antioxidante, neutralizando los radicales libres antes de que puedan interactuar con las moléculas que conforman el cabello.
La cistina está implicada en la síntesis de eumelanina, que es uno de los pigmentos que proporcionan color al cabello.
La metionina, como precursor de la cistina, potencia su acción.
La combinación de vitaminas y minerales junto con la biotina, ejercen una acción de protección del cuero cabelludo y un efecto calmante, además de favorecer la regeneración de la piel, cabello y uñas, favoreciendo su crecimiento.
Y como componente estrella el aceite de semillas de calabaza, que gracias a los fitoesteroles que contiene, regula los niveles de las hormonas androgénicas, cuyo exceso es una de las causas más frecuentes de la pérdida del cabello.
Además contiene ácido oleico y linoleico, carotenoides y zinc, sustancias con una conocida actividad antioxidante y protectora del cuero cabelludo.

LÍNEA-CAPILAR
Volver

LOS SERVICIOS DE VENTA

ENTRAGA

Entrega en el día

Si vives en Valencia utiliza nuestro servicio de entrega en el día (realizando tu pedido entre las 09:00 y las 20:00) y recíbelo gratis en tu domicilio en dos horas. Para pedidos fuera de Valencia, el plazo de entrega será de 24-48 horas.

REGALO

El arte de regalar

Los regalos son oportunidades únicas para demostrarle a alguien que le conoces bien o que le quieres. Por ello tu pedido puede ir acompañado de un mensaje personalizado.