SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento concentrado a base de ácido hialurónico al 40 %, un activo estrella y de gran prestigio, en textura gel, que hidrata intensamente, rellena arrugas y deja la piel firme, compacta e hidratada.
Gracias a su textura gel, es ligero y de rápida absorción y esto hace que sea adecuado para todo tipo de piel, siendo muy agradable también para los hombres.
Puedes aplicarlo durante periodos muy largos, aunque su eficacia es tan rápida que puede utilizarse cuando se desea una acción hidratante y antiedad rápida y visible de inmediato.
Aplicar mañana y noche antes de tu crema habitual.
Sin conservantes.
Sin alcohol.
Sin colorantes.

SÉRUM-ÁCIDO-HIALURÓNICO
Volver

LOS SERVICIOS DE VENTA

ENTRAGA

Entrega en el día

Si vives en Valencia utiliza nuestro servicio de entrega en el día (realizando tu pedido entre las 09:00 y las 18:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los sábados ) y recíbelo gratis en tu domicilio en dos horas,( Excepto sábados, domingos y festivos). Para pedidos fuera de Valencia, el plazo de entrega será de 24-48 horas.

REGALO

El arte de regalar

Los regalos son oportunidades únicas para demostrarle a alguien que le conoces bien o que le quieres. Por ello tu pedido puede ir acompañado de un mensaje personalizado.