MASCARILLAS Y COVID-19

El uso de la mascarilla  junto con el lavado adecuado de manos es una de las medidas preventivas más adecuadas para evitar la infección del covid-19.
Pero, ¿cuáles son las consecuencias para nuestra piel?
Uno de los problemas principales es la presión que ejerce la mascarilla sobre la cara. El uso continuado de esta produce la creación de un microclima cálido-húmedo, además de reacciones a los tejidos que la componen como dermatitis de contacto.
Al mismo tiempo, el uso excesivo de gel hidroalcohólico y guantes en las manos pueden producir diversos tipos de dermatitis.
 
¿Cómo prevenir y aliviar la sensación de malestar?
Siguiendo una limpieza lo más delicada posible.
Aplicando cada día productos emolientes, a base de lípidos epidérmicos, capaces de reparar la barrera cutánea.
Utilizando, en caso de rojeces, productos calmantes y adsorbentes a base de óxido de zinc.

En FARMACIA DOMENECH recomendamos:
LINEA CERAMOL 311: Los productos de la línea Ceramol 311 actúan con un mecanismo innovador, su formulación permite el restablecimiento y la penetración de los lípidos en las capas superficiales de la epidermis.
Este mecanismo garantiza la formación de una barrera persistente que no desaparece al limpiar la piel.
LIPOCREMA 311 (manos):
Reestructura en profundidad los lípidos de la epidermis y crea una barrera persistente que no se elimina con la limpieza.
ACEITE LIMPIADOR 311 (cara y manos):
Emulsión limpiadora no espumante que con la fórmula «sin» respeta los lípidos fundamentales de la epidermis.
CREMA FACIAL 311:
Contiene una mezcla equilibrada de lípidos epidérmicos (ceramida, colesterol y ácidos grasos) que ayuda a reestructurar la barrera cutánea.

MASCARILLAS-Y-COVID-19
Volver

LOS SERVICIOS DE VENTA

ENTRAGA

Entrega en el día

Si vives en Valencia utiliza nuestro servicio de entrega en el día (realizando tu pedido entre las 09:00 y las 20:00) y recíbelo gratis en tu domicilio en dos horas. Para pedidos fuera de Valencia, el plazo de entrega será de 24-48 horas.

REGALO

El arte de regalar

Los regalos son oportunidades únicas para demostrarle a alguien que le conoces bien o que le quieres. Por ello tu pedido puede ir acompañado de un mensaje personalizado.