TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS
 
PASO 1. SUERO RENOVADOR. NOCHE
Aplicar los 10 o 15 primeros días, dependiendo del tipo de piel, si es más sensible o más engrosada. Utilizar en los meses de menor exposición solar.
Compuesto por: Ácido Glicólico, Ácido Lactobiónico, Ácido Hialurónico y Alantoína.
Actúa como exfoliante químico, renovando la capa externa de la piel y eliminando así las células muertas de la superficie. Esto hace que el tratamiento que se vaya a utilizar después penetre mas profundamente y, por lo tanto, sea más efectivo.
Además tiene una acción seborreguladora e iluminadora.

PASO 2. FLUIDO ANTIMANCHAS. DÍA
Uso diario, todo el año.
Compuesto por: P-Resorcinol, Vitamina C, Extracto de Uva y SPF +30.
Minimiza las manchas cutáneas, previene su aparición y unifica el tono. Sus componentes tienen una acción progresiva despigmentante y unidificadora.
Ideal para rostro, cuerpo, escote y manos. Puede utilizarse durante el embarazo.

PASO 3. CONCENTRADO DESPIGMENTANTE. NOCHE
Aplicar una gota solo en la mancha localizada. Durante la primera semana aplicar en días alternos. Después de su completa absorción puede aplicarse su crema habitual.
Compuesto por: P-Rersorcinol, Alantoína y Ácido Hialurónico.
Tiene una acción despigmentante intensiva tratando las manchas localizadas.
Regula la producción de melanina y reduce y corrige de forma eficaz las discromías de la piel, como manchas solares, cloasma gravídico (manchas en el embarazo), melasma o hipercromías posinflamatorias.

Para unos resultados óptimos, te recomendamos utilizar el tratamiento completo, pudiendo utilizar el Fluido Antimanchas todo el año y el resto de componentes según necesidad, pero siempre en los meses de menor exposición solar.

TRATAMIENTO-ANTIMANCHAS
Volver

LOS SERVICIOS DE VENTA

ENTRAGA

Entrega en el día

Si vives en Valencia utiliza nuestro servicio de entrega en el día (realizando tu pedido entre las 09:00 y las 20:00) y recíbelo gratis en tu domicilio en dos horas. Para pedidos fuera de Valencia, el plazo de entrega será de 24-48 horas.

REGALO

El arte de regalar

Los regalos son oportunidades únicas para demostrarle a alguien que le conoces bien o que le quieres. Por ello tu pedido puede ir acompañado de un mensaje personalizado.