CUIDADOS DE LA PIEL GRASA O CON TENDENCIA ACNEICA

Cuidados básicos para una piel grasa y/o con tendencia acneica

1.Gel limpiador purificante:
Base limpiadora no agresiva indicada para una limpieza diaria de las pieles que presentan imperfecciones ( espinillas y puntos negros) y brillos localizados.

2.Tónico purificante:
Fórmula sin alcohol que elimina las impurezas y los residuos de maquillaje.
Está enriquecido con ÁCIDO GLICÓLICO que previene la aparición de imperfecciones, reduce la oclusión de los poros y tiene una acción astringente.

3.Gel crema matificante
Fórmula de textura ligera que reduce el sebo, disminuye las imperfecciones, neutraliza el brillo y refuerza la barrera cutánea con efecto mate de larga duración.

De forma puntual podeis complemetar con:

Tratamiento antiimperfecciones: para corregir granos y puntos negros. Contiene ÁCIDO SALICÍLICO con acción exfoliante delicada.

Ademas, 1-2 veces por semana podeis utilizar:

La mascarilla purificante facial, con una acción de limpieza más profunda, que absorve y purifica respetando el equilibrio cutáneo de la piel con impurezas. Contiene ARCILLA BLANCA que tiene una acción seboabsorvente y resulta especialmente suave después de la aplicación.

Todos los productos de la línea purificante-antiacné de FARMACIA DOMENECH contienen:

DERMOBIOMA: probiótico que reequilibra la microflora cutánea.
BARDANA: ,con acción antibacteriana y seborreguladora.
NIACINAMIDA: refuerza la barrera cutánea y promueve la renovación celular.

CUIDADOS-DE-LA-PIEL-GRASA-O-CON-TENDENCIA-ACNEICA
Volver

LOS SERVICIOS DE VENTA

ENTRAGA

Entrega en el día

Si vives en Valencia utiliza nuestro servicio de entrega en el día (realizando tu pedido entre las 09:00 y las 20:00) y recíbelo gratis en tu domicilio en dos horas. Para pedidos fuera de Valencia, el plazo de entrega será de 24-48 horas.

REGALO

El arte de regalar

Los regalos son oportunidades únicas para demostrarle a alguien que le conoces bien o que le quieres. Por ello tu pedido puede ir acompañado de un mensaje personalizado.