Piel atópica

Piel atòpica: ¿Qué es? Es una enfermedad crónica y recidivante.La piel presenta una alteraciòn de la barrera cutanea y pierde la capacidad de hidratarse y de repeler sustancias nocivas.

Causas:
Predisposición genética, exposición a alérgenos y factores ambientales.

¿Cómo tratamos?
Reduciendo la inflamación, minimizando el uso de corticoides, utilizando productos que no contengan sustancias potencialmente alergénicas. Es importante reconstruir la barrera de la piel suavizandola y limpiandola sin perfumes, conservantes y metales.

Nuestra gama de productos Ceramol con fòrmula exclusiva 311 reparador de barrera, reestructura los tres lípidos fundamentales de la epidermis y restablece los mecanismos de reparaciòn de la piel devolviendola a un estado saludable.
Lo recomendamos en casos de :
. Piel alterada o inflamada, seca, descamada o con pérdida de integridad de la barrera epidérmica.
. En fase de choque en eccema y dermatitis.

Piel-atópica
Volver

LOS SERVICIOS DE VENTA

ENTRAGA

Entrega en el día

Si vives en Valencia utiliza nuestro servicio de entrega en el día (realizando tu pedido entre las 09:00 y las 20:00) y recíbelo gratis en tu domicilio en dos horas. Para pedidos fuera de Valencia, el plazo de entrega será de 24-48 horas.

REGALO

El arte de regalar

Los regalos son oportunidades únicas para demostrarle a alguien que le conoces bien o que le quieres. Por ello tu pedido puede ir acompañado de un mensaje personalizado.