Sueño reparador

¿Te cuesta conciliar el sueño?

El insomnio es un transtorno que puede causar dificultad para conciliar el sueño o mantenerlo, despertándote demasiado pronto y no pudiendo volver a dormirte.

Causas: Estrés, ansiedad,
viajes, horarios de trabajo, malos habitos de sueño, alimentacion en exceso por la noche, cafeína, medicamentos, entre otros.

En Farmacia Domenech recomendamos:
En Insomnio por estrés, ansiedad o nervios:
Valerocomplex 30 comprimidos con Valeriana y Amapola de California, que tienen propiedades calmantes, relajantes y de efecto sedante. Tomamos 1 comprimido antes de dormir o según se necesite.

En Insomnio por cambios de horarios, viajes, jet-lag:
Melatoninacomplex 30 comprimidos, con Melatonina, L-triptófano y Vitamina B6, que actúan regulando el ciclo de sueño-vigilia. Tomar 1 comprimido justo antes de acostarse.

Sueño-reparador
Volver

LOS SERVICIOS DE VENTA

ENTRAGA

Entrega en el día

Si vives en Valencia utiliza nuestro servicio de entrega en el día (realizando tu pedido entre las 09:00 y las 18:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los sábados ) y recíbelo gratis en tu domicilio en dos horas,( Excepto sábados, domingos y festivos). Para pedidos fuera de Valencia, el plazo de entrega será de 24-48 horas.

REGALO

El arte de regalar

Los regalos son oportunidades únicas para demostrarle a alguien que le conoces bien o que le quieres. Por ello tu pedido puede ir acompañado de un mensaje personalizado.