IRRITACIÓN Y SEQUEDAD OCULAR

La causa más frecuente de irritación y/o enrojecimiento ocular es el denominado ojo seco.
Dicha sequedad se produce por la disminución de la producción de la lágrima o por evaporación rápida de la misma. .
La superficie del ojo necesita estar lubricada para nutrirse y para que la córnea este lisa y transparente y nos permita ver correctamente.
Otras Causas de irritación ocular: cambios hormonales, excesivo trabajo o estudio, uso del ordenador y uso de lentillas, factores ambientales, transtornos alérgicos, operación de ojos entre otros.


👌Nuestra gama de productos oculares FARMACIA DOMENECH cubre el tratamiento tanto de ojo seco como de irritación ocular:
Hyalu 0,2% Colirio: Protege, humidifica y lubrica ojos y mucosa ocular. Comparible con lentillas
Hyalu gotas Monodosis: Alivia la fatiga y el enrojecimiento de los ojos y de la mucosa ocular.
Contienen:
👉Acido hyalurónico: su capacidad de absorver agua lo convierte en un gel protector que crea una capa uniforme, estable y duradera sobre la superficie del ojo.
👉Agua destilada de Eufrasia y Camomila: tiene acción calmante de las mucosas irritadas haciendo que el producto sea apropiado para ojos sensibles y en todas las situaciones en las que sea necesario lubricar la mucosa irritada.

IRRITACIÓN-Y-SEQUEDAD-OCULAR
Volver

LOS SERVICIOS DE VENTA

ENTRAGA

Entrega en el día

Si vives en Valencia utiliza nuestro servicio de entrega en el día (realizando tu pedido entre las 09:00 y las 20:00) y recíbelo gratis en tu domicilio en dos horas. Para pedidos fuera de Valencia, el plazo de entrega será de 24-48 horas.

REGALO

El arte de regalar

Los regalos son oportunidades únicas para demostrarle a alguien que le conoces bien o que le quieres. Por ello tu pedido puede ir acompañado de un mensaje personalizado.